CONTENIDO WEB

contenido webcontenido web

En leche y leche también ofrecemos un servicio de contenido web.

Escribimos contenido web por ti

contenido web

Nos encargamos de aportar contenido de calidad a tu página web: tiendas online, blogs, webs de empresa… También trabajamos con negocios dedicados al diseño y la gestión web que necesitan un aporte de contenido para la consecución de sus proyectos.

Es el momento de mejorar el SEO y la calidad de tu página con nuestro trabajo.

 

¿Qué hacemos?

contenido web

Tú propones un tema, nosotros nos documentamos y redactamos un texto de acuerdo a tus necesidades. El precio final del encargo se negocia previamente con el cliente en función del número de palabras y la dificultad de la materia a tratar. También tienes la opción de contratar uno o varios textos a la semana para ampliar el contenido de tu web y tener más presencia en Internet.

El equipo de leche y leche genera contenido web en diversos ámbitos (tecnología, moda, sexo, descripciones de productos, cine, misterio, viajes…) y siempre en un lenguaje y formato que resulten atractivos para el lector.

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

contenido web

Como cientos de empresas del sector, ofrecemos un trato personalizado y precios competitivos en nuestros servicios. Pero lo que realmente nos diferencia es nuestra originalidad y la calidad de los textos que producimos. No se trata sólo de contenido gramaticalmente correcto: es una cuestión de estilo.

Internet está lleno de autores que escriben para rellenar, pensando sólo en la captación de visitas y olvidando que por encima de los buscadores y las estadísticas están las personas.

¡No te conviertas en un robot! En leche y leche creemos que se puede lograr una buena presencia en la Red sin descuidar el estilo y la coherencia de tus textos. Estamos convencidos de lo importante que es distinguirse de los demás aportando algo más que palabras vacías y queremos ayudarte a conseguirlo.

Sí, es cierto. Para ello vas a tener que invertir algo más que el precio de un café. Pero aún así nuestras tarifas están muy por debajo de la calidad de nuestros contenidos. Debes tener en cuenta que un buen texto no tiene precio mientras que un artículo de baja calidad te puede salir muy caro: generas mala imagen, no aportas confianza y tus clientes potenciales acabarán adquiriendo tus productos o servicios en otra web con mejores vibraciones.

 

Te estamos esperando para tomar café

Si quieres unirte a este equipo joven, dinámico y con mucha experiencia, ponte en contacto con nosotros.

Utiliza este correo electrónico contenido@lecheyleche.com o bien este formulario:

contenido web