Operador de cámara en Barcelona

 

operador de cámara en Barcelona
Programa de televisión

Si buscas un operador de cámara en Barcelona has llegado al lugar adecuado

Ponte en contacto con nosotros y pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos en el sector audiovisual.

Trabajos de comunicación

Durante más de 15 años hemos desarrollado nuestro trabajo en diversos ámbitos del sector audiovisual:

-Unidades móviles: retransmisiones deportivas, conciertos, programas de televisión, realización de eventos políticos…

-Platós de televisión: programas en directo y grabados (magacines, entrevistas, informativos, humor…).

-ENG: cobertura de noticias, entrevistas, deportes, reportajes de actualidad, servicio de DSNG, streaming y todo tipo de grabaciones.

-Documentales: hemos formado parte de diferentes proyectos y equipos de rodaje y en la actualidad trabajamos en nuestras propias producciones.

-Publicidad: promociones, eventos y producción propia de publicidad.

En el ámbito deportivo destaca nuestra participación en eventos de primer orden como son los partidos de fútbol de La Liga Santander, La Liga 123, ACB, Indesit Champions League, Superliga femenina de voleibol,  entre otros.

También hemos recorrido la geografía nacional y algunos países del extranjero (como Reino Unido o Venezuela) para hacer seguimientos en campañas políticas o publicitarias. Y en Canarias hemos trabajado en programas de televisión de reconocido prestigio como Canarias Directo, En clave de Ja, La Bodega de Julián, El Expreso

operador de cámara en Barcelona
ENG para un streaming

Ellos ya han encontrado un operador de cámara en Barcelona

La profesionalidad de nuestros servicios se refleja en la confianza que ya han depositado en nosotros empresas como Canal+, RTVC, Golf+, MediaReport, Media News Canarias, Plató del Atlántico, High Visión, Alventio Audiovisual, DXT producciones, Recursos Producciones, PPT Marketing & TiC

¿Por qué elegirnos?

Te ofrecemos experiencia, seriedad y responsabilidad con nuestro trabajo. Tres aspectos que consideramos esenciales para poder estar a la altura de cualquier circunstancia. Partiendo de esa base podemos trabajar con la rapidez, la destreza y la originalidad que necesitas en tus encargos audiovisuales, desde una rueda de prensa hasta una entrega de premios o una entrevista con un dirigente político de primer orden.

Estamos preparados para trabajar bajo presión y con márgenes ajustados en la entrega de material. Sabemos que tu tiempo es muy valioso y queremos que confíes en nosotros. ¿Cuándo empezamos?

Ahora que ya nos conoces, contacta con nosotros

Llama ya al teléfono 678 069 934 o bien escríbenos a info@lecheyleche.com. Tu operador de cámara en Barcelona te está esperando.

operador de cámara en Barcelona
Rodaje de un documental